¡Hola! Yo soy

maría domínguez

Abogada | Traductora | Detective Privado | Delegado de Protección de Datos

Comunicativa

Creativa

Lider

Autodidacta

Responsable

¿Quién Soy?

Tras años de experiencia, he tomado la decisión de reorientar mi carrera profesional con el ánimo de continuar aprendiendo y, también, aportar toda mi experiencia adquirida. Considero que el cambio es un signo de capacidad de superación y, por ello, creo que siempre sería capaz de aportar valor en la empresa en la que me encuentre.

Mi objetivo principal es desarrollarme profesionalmente y evolucionar, de modo que busco oportunidades que me permitan hacerlo, al tiempo que trataré de alinearme completamente con los objetivos de la empresa.

Soy una apasionada, podría decir “Geek”, del mundo digital e informático, el cual está en constante evolución, exigiendo estar siempre aprendiendo que en ocasiones es casi autodidacta ya que siempre se está con un “día” de retraso en este mundo, sólo decir que básicamente hay que estar lo mejor preparado posible y actualizado para cuando llegue el objetivo poder no solo disfrutarlo sino cumplirlo

¡Ah! me críe en Canadá donde residí durante años y donde realice mis estudios primarios y secundarios, los universitarios los realice entre Salamanca y Vigo.

¡Ah! Soy apasionada de la arquitectura y de los viajes, residiendo en EE.UU. (2 años), Grecia (1 año) y Noruega (medio año).

Y por último y muy relevante soy amante de los animales.

COMPROMISO

Porque soy lo que aprendo y estoy aprendiendo constantemente. Pronto empecé a comprender la relevancia que las nuevas tecnologías e Internet tendrían en la vida de todos.Resulta evidente que Internet ha revolucionado nuestras relaciones profesional, sociales, amistosas, empresariales, etc. y todas estas relaciones generan ya una casuística de lo más diversa, que afectan a todo tipo de áreas: protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual, responsabilidad de los prestadores de servicios en Internet, adecuación de las páginas Web a los requerimientos del RGPD, a la LSSI, etc. Debemos evolucionar como lo hacen las tecnologías y saber adaptarnos a ellas.

INNOVACION

Es una actitud clave que define mi personalidad al desarrollar mi profesión. Mi compromiso va más allá de cumplir mis obligaciones con mis clientes, busco sorprender con mi trabajo porque la prioridad es la satisfacción del cliente y resolver sus problemas de manera óptima. El compromiso que he adquirido con mi trabajo implica responsabilidad, superación y valentía al emprender un nuevo proyecto porque constantemente estamos aprendiendo y ese compromiso me permite mejorar continuamente lo que soy como profesional.

“Hoy, quien este abiert@ al aprendizaje se adaptará al futuro, mientras que quien cree saberlo todo estará preparad@ para un mundo que ya no existe”.

EXCELENCIA

A lo largo de mi vida profesional, fuese cual fuese la labor desempeñada, siempre supe que conseguir la excelencia implicaba voluntad férrea, trabajo constante y esfuerzo perseverante. Profesionalmente, nada responde a la casualidad, ni al azar. Resulta imprescindible intentar la excelencia y conseguirla para que sea el sello de identidad de mi trabajo. En el trabajo que desarrollo la excelencia es mi máxima. 

SOLUCIONES

Intento al máximo dar respuestas concretas y rápidas frente a las cuestiones y asuntos que se planteen. El conocimiento y las habilidades de cada uno son  imprescindibles para conocer la mejor respuesta, cada situación requiere una solución adecuada. Ese es mi trabajo.

Sigo con ganas de seguir aprendiendo, concluyendo, amor por el arte y la tecnología me hicieron lo que soy hoy. 

Te invito a seguir conociéndome